Camara web cubre pieza de plástico

6 cegadores de webcam por 1 euro (-28% desc.)



¡Llévate cegadores de webcam para toda la familia con esta oferta! Básicamente son como una funda que se pone en la cámara frontal de un dispositivo: ya sea un portátil o una tablet, para que nosotros al abrirlo o al cerrarlo tengamos el control manual de lo que una posible persona que se conecte para espiarnos está viendo.

La instalación es súper sencilla y por supuesto no lleva nada de tiempo. Tiene un pequeño adhesivo que mantiene bien fijado este accesorio. Como es bastante pequeño, tiene como ventaja que se puede usar en prácticamente cualquier dispositivo con una cámara frontal sin que quede raro.

Cada cegador cuesta tan solo si compramos el pack de 8, 30 céntimos. Es una auténtica ganga, porque normalmente en cualquier tienda que lo encuentres en España te pueden cobrar más de 2 euros por cada paquete de 2.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -28%

Precio con promo:  1,68 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cegador webcam

1,68 euros (-28% desc.)
9.6

Valoración de compradores

9.6/10

Positivo

  • Fácil de instalar
  • Compatibilidad con Android e iOS
  • Barata

Negativo

  • No es directamente de Xiaomi