eken actioncam barata 4K resolución chollo

Actioncam Eken 4K por 29 euros (-32% desc.)



¡Perfecta para el veranito! Llévate ahora esta cámara 4K de la marca EKEN, modelo H9, por tan solo 29 euros, un 39% de descuento sobre su precio original.

Tan solo tienes que echar un vistazo a las valoraciones de los más de 1000 compradores para entender por qué la hemos publicado como oferta del día. Hay otras cámaras 4K más baratas, pero te aseguramos que no tan bien valoradas, porque esta es bestial calidad/precio.

Puedes pedirla en la versión más básica, que solo incluye la funda sumergible y la cámara, el cargador y los complementos más básicos, o también puedes elegir los distintos packs con accesorios, aunque eso subirá como es normal el precio.

Tiene un sensor OmniVision, es capaz de grabar en 4K hasta los 25 fps, los 1080p hasta los 60fps… Una cámara súper completa y a un precio bestial.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -32%

Precio con promo: 29,56 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cámara EKEN 4K

29,56 euros (-32%)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Pantalla grande
  • Funda sumergible incluida
  • 4K reales a 25fps

Negativo

  • Sin estabilización