Adaptador HUB USB tipo C completo por 18 euros (-30% desc.)

Adaptador HUB USB tipo C completo por 8 euros (-25% desc.)



¡Ofertón! Si tienes algún dispositivo que tan solo incluya conexiones de USB tipo C, como los nuevos Mac que van saliendo de Apple, algunas tabletas o ultrabook; sabrás lo difícil e incómodo que se hace conectar cualquier dispositivo que no tenga una salida USB-C a USB-C o MicroUSB.

En serio, es un drama. Algo tan sencillo como conectar un disco duro o un pendrive, no es posible a menos de que tengamos un adaptador y el verdadero problema empieza cuando comenzamos a ver en las tiendas el precio de este tipo de gadgets, que superan en muchas ocasiones los 40 euros.

Ahora mismo tienes esta oferta, que es un auténtico chollo, donde puedes comprar un adaptador completo HUB para dispositivo con conexión USB-C, HDMI y lector de Tarjeta por tan solo 8,41 euros, un 49% de descuento sobre su precio original.

Con ella vas a poder no solo convertir y tener varias entradas USB, sino también una entrada para HDMI, tarjeta SD y MicroSD lo que francamente está genial.

De verdad, aunque no sea tan común su uso, hemos elegido esta oferta como una de las del día porque realmente se trata de una de las más interesantes y útiles que hemos publicado en los últimos meses.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -25%

Precio con promo:  8,41 €

Valoración: 4.7/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

HUB COMPLETO TIPO C

8,41 euros (-49% desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10