Xiaomi Air2 SE por 18 euros (-25% desc.)

¡WOW! TWS Air3 Max por 17 euros (-25% desc.)



¡WOW, es una gran oferta! Ahora mismo tienes los últimos auriculares TWS Air3 Max, la copia de los Airpods Pro de Apple por menos de la mitad de su precio de salida. Hace unos meses estaban por 32 euros y ahora lo encontramos por a penas 17. ¡Un chollazo!

La verdad es que son unos auriculares con buen sonido y que cumplen bastante bien para un uso estándar de los mismos. Tienen sensor de presión , se abre un pop up de animación para hacerte saber el estado de la batería y su sonido, como decimos, es muy bueno para el precio que tenía antes, así que imagina lo que pensamos para la mitad de su precio. pero que no tiene cancelación de ruido ni modo transparencia. Sin embargo, no tienen ni cancelación de ruido, ni modo transparencia.

No los vas a ver más baratos que estos: 17,97 euros es un auténtico chollo por esta reversión de los auriculares TWS flagship de Xiaomi.

Te dejamos por aquí una review de los TWS AIR3 MAX para que puedas ver sus ventajas y algunos inconvenientes de este dispositivo.

NO OLVIDES AÑADIR EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE 0,88 DEL VENDEDOR

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Promoción+ Código de descuento

Descuento: -62%

Precio con promo:  17,97 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

NO OLVIDES AÑADIR EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE 0,88 DEL VENDEDOR

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

TWS AIR3 MAX

17,97 euros (-62% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Sensor
  • Popup
  • Autonomía

Negativo

  • No cancelación de ruido
  • No transparencia