GGMM E2 alexa chollo oferta

Altavoz inteligente con Alexa por 32 euros (-60% desc.)

Sí, es posible tener un altavoz inteligente, portátil, bluetooth, con Alexa y conexión WiFi y encima por menos de 35 euros ahora con esta oferta. Este altavoz GGMM E2 es súper completo.

La verdad es que su concepto mola mucho porque no tenemos que gastarnos dinero en un altavoz con asistente, sino que de esta forma podemos tener Amazon Alexa donde quiera que vayamos siempre que tengamos internet y podemos hacer tanto búsquedas, como ejecutar comandos por voz como si de un altavoz Echo se tratase.

Además, gracias a su aplicación y también algunas de las funciones que tiene propia, es capaz de acceder mediante los botones, a un conjunto de hasta 4 listas de reproducción de forma automática que hayamos prefijado en nuestro reproductor de música en streaming favorito.

De batería va sobrado con sus 14 horas de autonomía. La potencia de sus altavoces, por otra parte, llegan a un total de 10W haciendo la suma de 5 y 5 watios de los dos que incorpora.

Casi 450 compras y valorado con más de un 4,9. Una pasada, ¿no?

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -60%

Precio con promo: 32,35€

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cámara EKEN 4K

32,35 euros (-60%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Asistente Amazon Alexa integrado
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • Sonido muy bueno

Negativo

  • Posibilidad de insertar tarjeta microsd