JBL Go barato altavoz chollo

¡Oferta! Altavoz JBL Go por 16 euros (-38% desc.)

Este pequeño de la marca JBL se ha convertido en uno de los altavoces más vendidos de los últimos meses. Ronda un precio bajo normalmente dentro de lo caro que son los dispositivos de esta marca y por eso se ha hecho tan popular, pero es que ahora tienes el modelo en negro en Aliexpress y encima con la posibilidad de envío en el mismo día gracias a Aliexpress Plaza por tan solo 16 euros, ¡una pasada! 

Los usuarios lo ponen por las nubes porque es pequeño y con una calidad de sonido buenísima. Tiene unos graves más que decentes y es que su diseño mola mucho.

Su potencia es de 3W y, por supuesto, reproduce las canciones mediante conexión bluetooth (aunque también se puede conectar mediante jack 3.5). No es exageradamente potente, obviamente, pero para un ambiente tranquilo en exteriores o dentro de una casa, este dispositivo es potente de sobra.

La duración media de la batería es de unas 5 horas, lo que nos va a dar de sobra para pasar unas horas reproduciendo música de forma continúa. Se carga mediante micro USB, por lo que si tenemos una batería externa, vamos a poder cargarlo sin problemas para seguir disfrutando de la música.

Es pequeño y portable, ideal para llevarlo siempre en la mochila y usarlo cuando haga falta.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -38%

Precio con promo: 16,82 euros

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Mini altavoz JBL GO

19,90 euros (-32% desc.)
9

Valoración de compradores

9.0/10

Positivo

  • Buenísimo sonido para lo pequeño que es
  • 5 horas de batería
  • Portable al máximo

Negativo

  • Si fuera más potente sería perfecto, pero por este tamaño no se puede pedir más