Mifa A1 bluetooth resistente agua altavoz bluetooth

Altavoz resistente al agua Mifa A1 por 17 euros (-52% desc.)

Ya está a la vuelta de la esquina el veranito y las mañanas y tardes de piscina, de pantano o de playa. Seguramente te guste llevar tu música contigo y qué mejor que un altavoz resistente al agua para tenerlo siempre contigo en este tipo de casos.

Ahora mismo tienes este altavoz bluetooth inalámbrico con un diseño bastante guay y resistente encima al agua por 17,16 euros, lo que supone un 52% de descuento sobre su precio original.

A nosotros nos mola un montón porque es de la marca Mifa, de la que hemos ya sacado otras ofertas en Oh My Chollo! y, por lo general, es una compañía bastante bien valorada por la calidad de sus productos.

Este altavoz, aparte de bluetooth, cuenta con algunas características bastante interesantes como una ranura para tarjetas microSD a través de la cual podrás precargarle todas las canciones que quieras y de esa manera que no le haga falta estar todo el reto conectado a un móvil.

Tiene buenos bajos en su sonido, 15W de potencia y 12 horas de reproducción continuada de sonido. ¡Nada mal!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -52%

Precio con promo:  17,16 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Mifa A1 altavoz bluetooth resistente al agua

17,16 euros (-52% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Resistente al agua
  • Carga de canciones mediante tarjeta MicroUSB
  • 12 horas de reproducción

Negativo

  • No tiene entrada de pen mediante USB