Tiso T10 oferta chollo IPX5

Altavoz Tiso por 11 euros (-65% desc.)

Altavoz de la marca Tiso, en su modelo T1, por tan solo 12 euros, un 65% de descuento de su precio original. Se trata de un altavoz completamente portátil, con acabado metálico de calidad y, por supuesto, bluetooth.

No olvides cuando lo vayas a comprar de coger el cupón que tiene el vendedor disponible por compras superiores a 0,92 euros, como es el caso, ya que de esta manera es cómo te va a salir este gadget por tan solo 11 euros.

Este altavoz tiene 5W de potencia, lo que está genial para llevarlo a la piscina, la terraza, la playa o tenerlo colgado de nuestra mochila mientras que practicamos algún deporte durante este verano, como puede ser bici o patines.

Tiene hasta 15 horas de autonomía si lo hacemos funcionar a la mitad de su volumen y hasta 10 horas teniéndolo funcionando al máximo de volumen que nos permite el dispositivo.

Lo mejor de todo de este Tiso T10, y que lo hace muy recomendable para el verano, es que cuenta con protección IPX5, con la cual podemos meterlo bajo el agua sin tener que preocuparnos sobre si se nos estropeará o no, ya que tiene certificación de resistencia a salpicaduras.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta relámpago

Descuento: -65%

Precio con promo: 11,70 €

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Altavoz portátil Tiso T10

11,70 euros (-65% desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Buena potencia
  • Protección IPX5
  • 15 horas de autonomía

Negativo

  • Carga mediante microUSB tipo C