¡WOW!Amazfit Bip S por 45,94 euros (-25% desc.)

¡WOW!Amazfit Bip S por 66 euros (-25% desc.)PLAZA



Nunca lo hemos visto tan barato. Ahora mismo tienes el Amazfit Bip S, la versión que incluye GPS, el primer modelo que salió al mercado, por tan solo 66,29 euros, un 25% de descuento sobre su precio original.

El Amazfit Bip S es un gran reloj y más por este precio. Si necesitas un reloj que te cuente los pasos, tenga una autonomía casi infinita, tenga GPS integrado y haga seguimiento de tus actividades, este Bip S es perfecto. Si quieres un buen reloj, este es tu chollo. Tiene un rediseño en su firmeware, incluye índice PAI, mucho control de actividades (entre otros yoga o salto a la comba) y la característica más importante son las mejoras en su GPS que lo diferencian con el anterior AMAZFIT BIP.

Tiene pantalla transflectiva siempre activa que se ve perfectamente a plena luz del día, esta es su gran ventaja respecto a otros relojes de pantalla AMOLED, como el GTS, que cuesta 3 veces más que este BIP S.

No olvides coger el código de descuento de 2.65€ del vendedor

Además, con la garantía que ofrece el vendedor que nos permite financiar el dispositivo y nos da 2 años de calidad de garantía.Nosotros lo tenemos y nos gusta muchísimo, porque es simple, funcional y bastante elegante en este color blanco.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash+CÓDIGO DE DESCUENTO DEL VENDEDOR

Descuento: -25%

Precio con promo:  66,29 €

Valoración: 5/ 5

Vendedor:  ALIEXPRESS PLAZA

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazfit Bip S

66,29 euros (-25% desc.)
9.9

Valoraciones

9.9/10