powerbuds tws amazfit

TWS Amazfit PowerBuds por 83 euros (-26% desc.)



Son los nuevos y primeros TWS de la marca Amazfit, pero con algunas sorpresitas muy interesantes, como por ejemplo el registro de pulsaciones, las patillas magnéticas u otras características que los hacen estar muy enfocados a un público corredor o muy deportista.

Por 83 euros, que no es poco y los convierten en unos auriculares que previsiblemente serán de gama media-alta, nos encontramos unos TWS in-ear con aislamiento pasivo de ruido y unas características muy enfocadas a la actividad deportiva.

Estos auriculares, de hecho, irán directamente conectados con la aplicación y nos estarán midiendo en todo momento las pulsaciones al llevarlos puestos.

Entre otras características interesantes nos encontramos con IP55 de resistencia al agua, carga rápida, 24 horas de autonomía de la funda en la caja de carga y un total de 8 horas en cada auricular con una sola carga, ¡una pasada!

IMPORTANTE: Como acaban de salir esta es una promoción de lanzamiento. Ahora mismo tienes un cupón del vendedor donde puedes comprarlo por tan solo 83 euros, pero dentro de muy poco, seguramente deje de estar activo, por lo que si te interesan estos PowerBuds de Amazon, no dudes en comprarlos cuanto antes.

IR A OFERTA

NO OLVIDES PILLAR EL CUPÓN DEL VENDEDOR

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -26%

Precio con promo:  83,41 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

NO OLVIDES PILLAR EL CUPÓN DEL VENDEDOR

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazfit PowerBuds TWS

83,41 euros (-26% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10