Nuevo Amazfit T-REX por 89 euros (-57% desc.)

Nuevo Amazfit T-REX por 112 euros (-27% desc.)



El Amazfit T-Rex es el dispositivo más popular de Amazfit en lo que llevamos de año y sin duda va a seguir vendiéndose a muy buen ritmo durante los próximos meses. Ahora mismo tienes en la tienda GizTop una oferta para conseguirlo por tan solo 112 euros, lo que supone más de un 27% de descuento si lo comparas con el precio habitual por el que puedes encontrarlo en tiendas de España, donde además ha dejado de haber stock desde hace algunas semanas.

Se trata de un reloj con acabado militar y cuenta con algunas certificaciones de resistencia que lo hacen apto para aguantar condiciones en teoría algo más extremas que el resto de sus hermanos Amazfit.

Aunque no mucha gente ha podido probarlo, porque durante varias semanas tras salir el reloj a la venta todo estuvo bastante parado en China y dejaron de mandar unidades, parece que por las pruebas que se ha hecho, el reloj GPS de este Amazfit T-Rex parece funcionar mucho mejor que los del GTS o el GTR también de Amazfit, que dejaban mucho que desear.

El sistema es el propio de Huami Amazfit y tanto el enlace como el registro de actividades está centralizado dentro de la app de Amazfit que, además, hace tan solo unos días incluía algunas novedades.

IR A OFERTA

CUPÓN: TREX15

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de descuento

Descuento: -27%

Precio con promo:  112,69 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Giztop

IR A OFERTA

CUPÓN: TREX15

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

ETIQUETAS:

Amazfit T-REX

112,69 euros (-30% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10