Amazon Echo Show 5 barato oferta chollo descuento

Amazon Echo Show 5 por 49 euros (-44% desc.)



¡Corre! Este Amazon Echo Show 5, es uno de los pocos dispositivos con Alexa que tienen una pantalla a color y táctil integrada en el altavoz. Nosotros lo hemos probado y nos ha gustado mucho y ahora mismo con esta oferta del Cyber Monday de Amazon, lo tienes tan solo por 49,99 euros, un 44% de descuento sobre su precio original.

Su pantalla es de 5″ y lo cierto es que tiene bastantes buenos ángulos de visión. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de este sistema es que es bastante más barato que por ejemplo el Google Nest Home y Alexa por lo general, con sus skills, es bastante potente en la ejecución e incluso automatización de varias tareas.

En él podemos escuchar los libros que hemos comprado a través de Kindle, ver vídeos de Prime Videos, incluso también ver vídeos integrados, pero esto sería dentro de Bing Videos, ya que por razones obvias Google no da permiso a Amazon para que lance una aplicación propia dentro del sistema que contenga Youtube.

Además, a diferencia del dispositivo más económico de Google, este es capaz de llamar diretamente por voz y vídeo, cosa que el otro no puede hacer porque no tiene cámara. Aquí tendremos una webcam que podremos activar o desactivar según la necesitemos.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Super Deal

Descuento: -44%

Precio con promo: 49,99 euros

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: AMAZON

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazon Echo 5

49,99 euros (-44% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10