Estos últimos meses parecen haber sido de oro para las consolas retro. Después de salir la versión nostálgica de la NES, también hemos visto la de la Playstation One o incluso una de Sega. Esta es la versión par los nostálgicos de la Atari.
Aunque sus valoraciones no son las mejores, sobre todo porque la mayoría de usuarios que la han comprado se esperan que tenga las mismas opciones que un emulador que usemos para PC, Android, etc.; lo cierto es que esta consola es perfecta para los más nostálgicos sobre todo por su aspecto y los joystick que trae.
Incorpora más de 101 juegos en su interior. No hay que insertarle ningún cartucho, sino que directamente vienen instalados en el disco duro de la consola. Puedes ver un listado de todos los que incorpora en la propia página de Amazon.
Una de las cosas que más le gustan a los usuarios y que a nosotros también nos parece más curiosa, es el funcionamiento de sus joysticks, que está contectados a la consola mediante infrarrojo y no a través de cable, como cabría esperar.
Se trata de una edición especial fabricada por la propia compañía Atari, por lo que en principio es completamente oficial y así lo especifica en la propia caja.
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo!
Tipo de oferta: Promoción
Descuento: -32%
Precio con promo: 46,90 €
Valoración: 9,7/ 10 estrellas
Vendedor: Amazon