kamtron auriculares cascos anulación de ruido

¡Corre! Auriculares bluetooth con cancelación por 33 euros (-51% desc.)



No es nada normal ver unos auriculares bluetooth tipo casco (grande) con cancelación de ruido por tan poco precio. Ahora tienes estos auriculares marca Kamtron bastante bien valorados por los usuarios por un precio de 33,98 euros, un 51% más barato de su precio original.

La cancelación de ruido es un sistema que mediante técnicas de audio recoge el sonido ambiente para así anularlo en lo que percibimos a través de los cascos. Además, también sus almohadillas aíslan nuestra oreja y hacen que no escuchemos casi nada una vez que nos lo hemos puesto.

Incorpora tecnología bluetooth, una batería que según los usuarios que lo han comprado parece eterna, ya que muchos dicen que no lo han cargado en dos semanas; y también es importante que trae un adaptador para clavijas de audio en vuelo como las que usan los aviones de largas distancia para que podamos conectarlo sin problemas a los sistemas de abordo.

Y por cierto, también incorpora micrófono de alta calidad con el que podrás tanto responder como hacer llamadas a través directamente de estos cascos una vez estén conectados a tu móvil.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: 51%

Precio con promo: 33,98 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Amazon

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares Kamtron con cancelación de ruido

33,98 euros (-51%)
9.5

Valoración de compradores

9.5/10

Positivo

  • Micrófono para llamadas
  • Alta fidelidad
  • Buen acabado y confort

Negativo

  • No tiene bluetooth