I10 TWS auriculares oferta chollo baratos

Auriculares i10 TWS por 16 euros (-75% desc.)



Estos auriculares inalámbricos i10 TWS están dando mucho de qué hablar. Casi idénticos a los Airpods de Apple, por 16 euros tienes un dispositivo con una calidad de audio bastante buena y unas características impresionantes.

Ahora mismo puedes encontrarlos a través de este vendedor de Aliexpress por 16 euros, un 75% de descuento sobre el precio habitual de estos i10 TWS.

Aunque ya están en el mercado los i12 TWS, realmente este dispositivo sigue estando bastante de moda, ya que muchos lo siguen prefiriendo por encima del último modelo de este fabricante de auriculares made in China.

Entre sus características más interesantes: la utilización de cada uno de los auriculares de forma independiente, la buena calidad del sonido en la llamada en sus micros incorporados, bluetooth 5.0, duración de la batería entre 2 y 3 horas, etc.

Si entras en el link verás que este mismo vendedor también vende los i10s TWS, que son muy muy parecidos pero con algunas mejoras respecto a la batería que hacen un poquito mejor el dispositivo. De todas maneras, aunque haya salido el modelo i10s, seguimos prefiriendo los i10 normales.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Ofertas

Descuento: -75%

Precio con promo: 16,40 €

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares i10 TWS

16,40 euros (-75% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Muy buena calidad de sonido
  • Diseño limpio y bonito
  • Indicador de batería restante con leds en la funda

Negativo

  • La batería suele durar unas 2 horas y media