Auriculares Lenovo bluetooth

Auriculares deportivos Lenovo por 10 euros (-37% desc.)



¡Chollo! Lenovo es una de nuestras marcas preferidas porque son sinónimo de calidad. Estos auriculares deportivos bluetooth son un súper interesantes y los tienes a un precio de tan solo 10 euros, ¡una pasada!

De verdad, tan solo tienes que leer las reviews que tiene en la página para darte cuenta de que por 10 euros son una auténtica ganga. Se escuchan más que bien, con unos graves potentes, conexión bluetooth 4.2 de baja latencia, resistente completamente al agua… ¿qué más se les puede pedir?

Ah sí, claro. Se le puede pedir batería, ¡y también cumplen! OJO porque tienen 8 horas de autonomía continua para que nos dé de sobra para una semana entera de entrenos, por ejemplo, sin tener que cargarlo.

En el lateral, otra de las cosas que más nos gustan son los controles tanto de volumen como también para pasar canción e ir a la anterior, coger llamadas etc.

De verdad, por 10 euros, como habrás visto, estos auriculares se tratan de un auténtico chollo.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -37%

Precio con promo:  10,04 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Lenovo auriculares deportivos inalámbricos

10,04 (-37% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • 8 horas de autonomía
  • Buen diseño
  • Buen sonido