Auriculares FuQuiLai 8,81€ (40% desc)

Auriculares FuQuiLai por 8 euros (-40% desc.)



¡Increíble! ¿Cuándo has visto unos auriculares tipo diadema con controles de música, bluetooth 5.0 y hasta tarjeta microSD para meter nuestra propia música por tan solo 8 euros? Seguramente nunca, ¿verdad? Es que es un auténtico chollazo.

Ahora mismo puedes pedir estos auriculares FuQuiLai que están a un 40% de descuento sobre su precio original. Se trata de una oportunidad única que realmente debes aprovechar si estás buscando unos cascos baratos para batalla, es decir, para usarlos cuando limpias, haces ejercicio de alta intensidad o simplemente para tenerlo en esos momentos en los que llevar unos auriculares de más alta gama nos crea inseguridades por miedo a dañarlos.

Lo mejor de todo es que cuentan con nada más y nada menso que una valoración de 5 puntos sobre 5.

Por supuesto, si lo preferimos podemos conectarlo a través de cable jack 3,5 mm en vez de bluetooth.

En cuanto a la batería, va sobrado y es algo que tiene genial respecto a otros auriculares similares TWS y es que contamos con carga como para escuchar de forma continua música de 8 a 10 horas, ¡una pasada!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta 

Descuento: -40%

Precio con promo:  8,81€

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auriculares bluetooth 5.0 y SD

8,81 euros (-40% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10