Auricular bluetooth sumergible barato oferta

Auriculares sumergibles por 22 euros (-46% desc.)



Se acerca el verano y muchas veces cuando pasamos mucho tiempo en remojo en la piscina o la playa, echamos de menos poder escuchar algo de música, un podcast o el audio de un vídeo de Youtube. Ahora tienes estos auriculares bluetooth Dacom L05 con protección contra el agua gracias al protocolo IPX7 por 22 euros.

Son compatibles con casi cualquier dispositivo con bluetooth, por lo que puedes conectarlo tanto a un móvil Android, como de la marca Apple, así como también si tienes un MP4 con bluetooth incorporado.

Una de las cosas que más nos gustan de estos auriculares, es que podemos controlar lo que estamos escuchando gracias a las teclas que incorpora en la diadema del auricular. Podemos pausar, pasar a la siguiente canción o retroceder a la anterior. También el volumen.

Tarda en cargarse de energía entre una hora y hora y media y después de esto vamos a poder usarlo durante más de 8 sin preocuparnos de su batería.

Por cierto, si echas un vistazo a la sección de comentarios y opiniones sobre el producto por parte de las personas que ya lo han comprado, verás cómo tiene unas excelentes valoraciones.

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -46%

Precio con promo: 22,72 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Auricular bluetooth sumergible

22,72 euros (-46%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Teclas de control
  • Sumergible a 1 metro
  • Batería de 8 horas

Negativo

  • No tiene ranura para tarjeta microSD