Ausdom M09 Chollo descuento

Cascos Ausdom por 14 euros (-69% desc.)



Para esta oferta, te pedimos que le des al botón que te lleva a Aliexpress y mires los comentarios que tienen estos cascos por parte de los compradores, ¡un 4,7 de 5 estrellas proveniente de 3003 compradores! Y más de 4600 pedidos. Estos cascos de audio (o auriculares de diadema) Ausdom M09 lo están petando.

Ahora mismo los tienes a un mínimo histórico por 14 euros, nada más y nada menos que un 69% de su precio original.

Tienen conexión bluetooth, micrófono para llamadas, botones de control tanto de on/off, como de paso de canciones. Y en la caja viene junto a funda para guardarlos, cable de jack 3,5mm (tiene también esta opción de entrada de audio) y cable microUSB para la carga e instrucciones.

Una de las cosas que más nos gustan de estos cascos son las 20 horas de autonomía que nos garantizan con tan solo una carga. Difícil de superar y muchas veces este dato más o menos común en cascos de este tipo hacen pensarse hasta qué punto nos interesan auriculares tipo TWS que tienen autonomía de 2 horas, 3 horas o 4 horas; para ver contenido multimedia como series, películas etc.

Es interesante, además, que el el bluetooth es versión 4,2 por lo que aumenta bastante la compatibilidad de estos dispositivos. Y también tiene la posibilidad de introducir una tarjeta MicroSD con tu música para que no necesites ningún móvil externo para reproducirla.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -69%

Precio con promo:  14,31 €

Valoración: 4,7 /5 estrellas de los compradores

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cascos Ausdom M09

14,31 euros (-69 desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10