Barra de sonido xiaomi altavoces chollo descuento

Barra de sonido Xiaomi por 55 euros (-40% desc.)



Ahora mismo tienes esta barra de sonido 100% Xiaomi por tan solo 55 euros, un 40% de descuento sobre su precio original, ya que si le echas un vistazo a su histórico de precios, es bastante difícil verla por debajo de los 60 euros y hace unos meses no se encontraba por menos de 100.

Su calidad es innegablemente buena, ya que tiene 6 altavoces que nos dan una calidad excelente a la hora de reproducir, por supuesto, no solo música, sino para lo que realmente está hecha y es para poder percibir el cine y las series con toda la calidad de audio posible.

No es un homecinema, pero como si lo fuese, ya que realmente lo que hace esta barrar es crear un efecto de sonido envolvente que nos da la posibilidad de notar todos los matices del contenido que estemos viendo en nuestra tele.

No te preocupes si no tienes una televisión Xiaomi, ya que no es necesario tener una para poder conectar esta barra de sonido, ya que viene con las conexiones habituales y unirversales del sonido de alta calidad que tienen incorporado el 99% de las televisiones actuales.

Además, también es compatible con conexión bluetooth.

¡Nos encanta! Y mucho más por este precio.

IR A OFERTA

CÓDIGO DE DESCUENTO: DHsale40

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta + Código de descuento

Descuento: -40%

Precio con promo: 55,38 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: DHgate

IR A OFERTA

CÓDIGO DE DESCUENTO: DHsale40

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

ETIQUETAS:

Barra de sonido Xiaomi

55,38 euros (-40% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • 6 altavoces
  • Diferentes formas de conexión
  • Buen acabado estético