Báscula bluetooth barata

Báscula inteligente por 22 euros (-51% desc.)

¡Atención! Porque dime tú cuándo has visto una báscula digital inteligente y con bluetooth por tan solo 22 euros. Nunca, ¿verdad? Además el vendedor lo hace a través de Aliexpress Plaza y puedes tenerla en tu casa en menos de una semana.

SDARISB es la marca de este peso que es capaz de calcular, aparte de tu peso corporal, un montón de otros parámetros gracias a los sensores que tiene en la base y cuyos valores vamos a poder ver y monitorizar desde la aplicación del móvil que tiene el fabricante.

Seguramente la marca no te suene de nada, a nosotros desde luego no lo hace, pero tener un 4,8 de valoración sobre 5 tras más de 2400 ventas, ya te decimos que no lo consigue cualquiera, por lo que puede ser un producto más que interesante y que parece que le funciona bien a la gente.

Las aplicaciones del fabricante son compatibles tanto con Android como también con iOS Apple y vamos además tenerla instalada y contabilizando en diferentes dispositivos, algo ideal cuando somos varios los que vamos a estar usándola y queremos tener divididos los datos.

Funciona, como viene siendo habitual en este tipo de básculas, mediante 4 pilas AA.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -51%

Precio con promo: 22,37 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Báscula bluetooth barata

22,37 euros (-51% desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Compatibilidad con iOS y Android
  • Sensor de parámetros
  • Varios perfiles en la APP

Negativo

  • No tiene batería, solo para pilas