Bakeey Solar battery powerbank

Batería solar 20.000 mAh. por 6 euros (-28% desc.)



¡Atención! Ahora se acerca el veranito, el sol, el buen tiempo, el descansar en la playa y el no parar de usar el móvil subiendo fotos y vídeos de nuestros pies torrándose al sol.

Tienes ahora mismo esta batería externa o powerbank de la marca Bakeey con placa solar incorporada y de nada más y nada menos que 20.000 mAh por tan solo 6,70 euros, un 28% de descuento sobre su precio original, que ya de por sí es una ganga.

De verdad, es un chollo. Es que solo tienes que ver el precio que tienen otras baterías similares de la misma capacidad y que no tienen ni siquiera la opción de linterna LED como tiene esta o la posibilidad de añadir una placa solar para su carga, como viene también incorporada en este modelo.

Nosotros nada más ver esta oferta no nos lo hemos pensado y hemos pedido un par de unidades para amigos, porque es uno de esos accesorios que vamos a necesitar sí o sí durante estos meses que se aproximan.

Por cierto, debes tener en cuenta que te vendrán las piezas por separado y tendrás que ensamblarla. No cuesta nada, es súper sencillo y apenas te tomará 5 minutos. Tiene incluso su parte de magia si te gusta la electrónica. Pero es una de las razones por las que tiene un precio tan bajo: porque se ahorran el montaje de todas las piezas por separado.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promo

Descuento: -28%

Precio con promo:  6,70 + gastos de envío €

Valoración: 4/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Batería Bakeey Solar 20.000 mAh.

5,46 euros (-28% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Panel solar
  • Linterna de doble LED
  • 20.000 mAh. de carga

Negativo

  • Hay que ensamblarla (aunque es muy sencillo)