BlackPods

Blackpods por 24 euros (-61% desc.)



La verdad es que molan. Esta copia de los AirPods Pro que podemos encontrar ahora mismo por 24 euros tienen una pinta increíble y por las valoraciones que tiene, la verdad que pintan muy bien.

Ahora mismo, además, están de oferta por tan solo 24 euros (-61% desc.), un precio bastante bueno teniendo en cuenta que se trata de la última generación de los AirPods Pro, que cuenta con la mayoría de aspectos que lo hacen una copia casi exacta.

En cuanto a valoración tienen un 4,9 nada más y nada menos, de un montón de valoraciones. Por las fotos que los usuarios han subido, se ve cómo perfectamente son auriculares que cuentan con la parte de abajo de rejilla, controles por presión en la parte baja de la caña, carga inalámbrica.

Su calidad de audio es bastante buena y si tienes un iPhone vas a poder controlarlos tal y como fueran los verdaderos AirPods Pro con el menú interno de iPhone, la ventanita pop-up y todo, todo.

Tienes que tener en cuenta que no es necesario que tengas iPhone para poder usarlos, ya que se pueden vincular por bluetooth 5.0 como cualquier otro auricular TWS y a partir de ahí escuchar la música sin problema.

Su autonomía es de entre 3 horas y 3 horas y media; y la funda nos dará para unas 3-4 cargas aproximadamente sin necesidad de tener que cargarla de nuevo.

IR A OFERTA

CÓDIGO -2 EUROS: PKWE3LF9

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -61%

Precio con promo:  24,24€

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

CÓDIGO -2 EUROS: PKWE3LF9

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

BlackPods

24,24 (-61% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Casi exactamente iguales
  • Ventana Pop-Up
  • Control de funciones

Negativo

  • No tiene rejilla real