Bombilla con altavoz integrado por 9 euros (-43% desc.)



Este concepto suena un poco loco, pero por su precio la verdad que uno tiene la tentación de probarlo. Se trata de una bombilla inteligente que tiene altavoz integrado. Dos en uno por 9 euros.

Tiene bluetooth 3.0 incorporado con el que recibirá la música que enviemos desde nuestro dispositivo móvil. El altavoz tiene una potencia de 12W, lo que no está nada mal si queremos poner esta bombilla, por ejemplo, en una lámpara de habitación, ya que es una potencia más que suficiente para ambientar sin problema una estancia mediana.

La bombilla en sí está formada por diferentes LEDs que pueden ir cambiando de color según nuestras necesidades. Gracias al mando a distancia que incorpora, podemos ordenar a la bombilla que se ponga de uno u otro color, o que incluso regule la intensidad lumínica.

Obviamente, al ir enroscado directamente a la luz, este gadget no necesita tener batería ni que un cable externo le suministre la energía eléctrica necesaria para funcionar.

Un gadget que como mínimo es muy curioso y que ahora tienes de oferta gracias a esta promoción.

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta Flash

Descuento: (-43% desc.)

Precio con promo:  9,90 euros

Vendedor: Gearbest

PÍLLALO

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Bombilla con cámara WiFi

9,90 euros (-43% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Altavoz y micrófono
  • Control remoto
  • Buen brillo

Negativo

  • Altavoz normalillo