Cable tipo C huawei barato chollo oferta

USB C carga rápida Huawei por 2 euros (-54% desc.)

No se trata de un cable cualquiera y es compatible con cualquier dispositivo que tenga la tecnología carga rápida de Huawei. Este cable USB tipo C, normalmente puede encontrarse por más del doble del precio que tiene a través de este vendedor de Aliexpress.

Se trata del mismo accesorio que viene incluido en toda la gama alta de dispositivos Huawei. Nosotros lo hemos probado, y aparte del toque morado que tiene, que le queda de fábula, lo cierto, es que es robusto y carga a una velocidad de vértigo.

Para conseguir la carga rápida, no solo bastará obviamente con tener un cable compatible con este tecnología, sino que también tenemos que tener una conexión de enchufe que suministre la potencia suficiente. Aún así, independientemente, este cable es capaz de transmitir hasta 5A de energía.

Más de 700 usuarios que lo han comprado lo han valorado con más de un 4,8; por algo será.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -54%

Precio con promo: 2,13 €

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cable USB tipo C Huawei

2,13 euros (-54%)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Carga muy rápida
  • Garantía Huawei
  • Alta durabilidad