Chollo descuento huawei 360 camera oferta

Cámara 360º 2K Huawei por 30 euros (-62% desc.)



¡Flipa! Prácticamente este vendedor está regalando esta cámara 360º con resolución 2K en vídeos y hasta 5K en fotos. Nosotros estamos flipando.

Hace un par de años se puso muy de moda fabricar cámaras 360º, pero ahora es menos común ver este tipo de cámaras, que aún por el formato no se han adaptado a nuestras vidas, y parece que esta tienda tiene de oferta este modelo Huawei CV60 a un precio irresistible, tan solo 30 euros.

Para que funcione solo tenemos que acoplarla a nuestro móvil mediante la conexión USB Tipo C y acto seguido abrir la aplicación gratuita de Huawei, Panorama; desde donde podremos cambiar y acceder a los diferentes ajustes.

No te esperes una gran definición por este precio, otra cosa sería engañarse, pero sí es una cámara genial para iniciarse en este mundillo y hacer algunas tomas en realidad virtual a muy bajo precio.

La tienes tanto en rojo, como en azul.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -62%

Precio con promo: 30,12 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cámara 360º Huawei

30,12 euros (-62% desc.)
9.4

Valoración de compradores

9.4/10

Negativo

  • No tiene muchos graves