Cámara acción 4K por 26 euros (-25% desc.)

Cámara acción 4K por 24 euros (-26% desc.)



Si crees que es una cámara de acción, te equivocas, esta cámara que es con un 4,9 sobre 5 una de las mejores valoradas; sirve para grabar todos tus movimientos y actividades: nadar, bucear, ciclismo, motociclismo etc,. Una cámara ideal para el verano.

Tiene una resolución 4K, aunque en realidad creemos que es extrapolado, es decir, que realmente graba en Full HD de 1080P y luego expande para alcanzar los 4K en edición.¡Pero bueno, por 25 euros no está nada mal!

El ángulo de visión de 170º, además de una pantalla LCD de 2″ donde puedes previsualizar todo lo que está captando e incluso reproducirlo insitu por si lo necesitaras. Además incorpora WiFi que te permitirá, a través de la aplicación GoPlus cam, acceder a los archivos para poder subirlo a redes sociales o tener tus archivos en tu dispositivo.

La cámara de acción H9 es resistente, no solo al agua, si no a una profundidad de 30 metros bajo el nivel del mar. En esta cámara, la batería puede aguantarte grabando a 1080p hasta los 75′ lo que te va a permitir una autonomía superior para monitorizar tu actividad. ¡Además incorpora el español como idioma de ajuste!

La puedes comprar sin o con tarjeta SD de 32 GB y tienes dos colores disponibles: negro estándar o amarillo.¡Elige el chollo que más te guste!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta + Cupón

Descuento: -26%

Precio con promo:  24,84 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cámara Acción H9

24 euros (-26% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • WiFi
  • 4K/Ultra HD
  • 2"