No hace falta que seas profesional de la carretera para encontrar útil el llevar una cámara en tu coche grabando todo lo que pasa a cada momento. Si tienes un accidente, si alguien se te tira para simular un atropello, si intentan robarte o si ves un ovni y nadie te cree; el tener una cámara de acción especialmente diseñada para el coche es un absoluto acierto.
Este modelo de la marca Alfawise G75 F1.5, es una cámara con sensor Sony IMX323, pantalla, lente con apertura de 1,5 f para una mayor luminosidad y un chip Novatek 96658 que se encarga de procesar las imágenes.
Todo lo que va grabando lo va guardando progresivamente en una tarejeta MicroSD que hayamos introducido en la cámara y automáticamente irá desechando el vídeo más antiguo (si no ha pasado nada), para ir almacenando nuevo.
Una de las cosas que más gusta y a la vez más disgusta a sus compradores, que le ponen grandísimas valoraciones a esta cámara, es que no tiene batería, es decir, que para que no se agote y tengamos que preocuparnos todo el rato por cambiarla, la fuente de energía será la conexión de mechero de nuestro coche.
Nos ha gustado mucho cómo sale parada, sobre todo de noche en la prueba de vídeo que os dejamos más abajo.
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo!
Tipo de oferta: Oferta flash
Descuento: -32%
Precio con promo: 40,50 euros
Valoración: 4,9/ 5 estrellas
Vendedor: Gearbest