Cámara de vigilancia 720p por 15 euros (-27% desc.)

Cámara de vigilancia 720p por 15 euros (-27% desc.)



¡Flipa! Jamás habíamos visto un dispositivo de estas características tan barato. Por tan solo 15,40 euros, te puedes llevar a casa una cámara de vigilancia que es capaz de grabar a una resolución de 720P. ¡Esto si que es un buen chollo!

Nos encanta tanto su diseño, como también lo cómoda que es para instalarla en cualquier parte, ya que trae enganches y soportes para que podamos sin ningún problema fijarla a cualquier superficie. Muy apropiada para las fechas que vienen ya que nos permite total control de nuestra casa, bebé, mascota, plantas, etc. E incluso, tiene sensor de movimiento que, en caso de que se detecte, te llegará una notificación a la app de tu móvil.

Es pequeña, discreta, con un diseño muy elegante y entre otras características importantes destaca su ángulo de visión vertical de 110º y rotatorio de 355º de panorámica  (ajustable desde la app de móvil) y su resolución 720p. Aunque también lo puedes comprar de 1080p por algo más de precio.

Esta cámara de vigilancia, puede ir conectada a tu red Wi-Fi (aunque no detecta las redes 5G)con lo que podrás conectarlo a la alarma de tu hogar para tener controlado si alguien entra en la vivienda . Tiene visión nocturna y podrás grabar fragmentos de lo que esté ocurriendo en casa.

Algo muy bueno, además, es que aparte de la imagen también capta el sonido en tiempo real y, además, podemos usar nuestro móvil como micrófono para enviar un mensaje a través del altavoz que la cámara tiene incorporada.

No olvides utilizar el código de descuento L4D04C4AECE27001

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

 

Tipo de oferta: Oferta+CUPÓN L4D04C4AECE27001

Descuento: -27%

Precio con promo: 15,40 €

Valoración: 4.5/ 5 estrellas

Vendedor: Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cámara seguridad 720p

15,40 euros (-27% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Conexión real mediante app
  • Micrófono
  • Elegante, sencilla y discreta