Cámara endoscópica wifi con led

Cámara endoscópica por 8 euros (-44% desc.)

Estas cámaras son bastante curiosas y se volvieron populares hace unos meses, pero nunca las habíamos visto tan baratas. Ahora mismo la tienes por 8 euros en al web de Banggood, un 44% más barata que lo que debería costar.

La cámara es de la firma china Bakeey y nos gusta bastante lo bien acabada que está. Está fabricada con materiales de buena calidad y no se parece a otras muy baratas que tienen un cable que parece romperse con apenas tocarse.

La cámara tiene 5 metros y se conecta directamente a nuestro móvil para ver en tiempo real lo que está captando mediante su óptica. Tiene además distintos adaptadores de conexiones USB para que podamos conectar el que mejor nos venga dependiendo del dispositivo que tengamos.

Es completamente resistente al agua y en su punta encontramos varios leds de luz con los que podemos iluminar lo que está viendo en ese momento la cámara.

Desde luego es un gadget barato y muy curioso, con el que podemos hacer bastantes cosas interesantes.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Summer Sale

Descuento: -44%

Precio con promo: 8,25 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Sharp Aquos S3

8,25 euros (-44% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Leds en la punta
  • Buena calidad de vídeo
  • 5 Metros de longitud

Negativo

  • Por cable