Minivideocamara barata chollo descuento Y2000

Y2000 minivideocámara por 3 euros (-25% desc.)

¡Exacto! Una cámara de vídeo por 3 euros, ¿dónde está el truco? Pues básicamente en que se trata de una minicámara que puedes llevar de llavero junto a tus llaves. Su calidad no es gran cosa, pero lo cierto es que resulta bastante curiosa por su pequeño tamaño, lo portátil que es y lo barata que sale.

Con esta cámara Y2000 desde luego no podrás llegar a hacer realidad ese sueño de hacerte Youtube, pero desde luego lo que sí podrás es grabar en cualquier parte donde estés sacándola del bolsillo y pulsando sobre su botón.

Para grabar usa una tarjeta MicroSD que tenemos que comprar aparte, aunque en Oh My Chollo! Puedes encontrar chollos de tarjetas microSD por apenas unos pocos euros y de bastante calidad. En su interior también tiene una batería que nos da varios minutos de grabación.

Además, por cierto, trae micrófono integrado, lo que puede hacerla bastante interesante para grabar una conversación o una situación casi de espías o detective privado. Eso sí, la construcción del diseño de la cámara no deja lugar a dudas de que se trata de una cámara (podrían haberla hecho algo más discreta).

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -25%

Precio con promo:  3,12 €

Valoración: 4,2/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Videocámara pequeña Y2000

3,12 (-25% desc.)
9.1

Valoración de compradores

9.1/10

Positivo

  • Batería incorporada
  • Micrófono
  • Muy, muy pequeña

Negativo

  • No tiene gran calidad