Victure ac800 chollo oferta

Cámara deportiva 4K y WiF por 57 euros (-43% desc.)

¡Ojito! Esta es una de las mejores ofertas que hemos publicado en esta semana por varias razones: tiene un 43% de descuento, si vives en España te llegará en máximo 3 días y tiene garantía Amazon.

Ver una cámara de acción tipo GoPro por debajo de los 60 euros que grabe 4K y encima tenga WiFi es prácticamente tarea imposible. Te lo decimos nosotros que cada día rastreamos la red en busca de los mejores chollos de tecnología.

El WiFi básicamente lo usarás para controlarla a través de la aplicación que incorpora para el móvil, con lo que podrás tocar sus ajustes aparte de desde la pantalla, también desde la propia app del fabricante.

El caso es que esta cámara deportiva de la marca Victure no solo tiene un buen descuento, sino que también tiene un montón de valoraciones, más de 850 y entre todas supera el 4,5 sobre 5 de satisfacción.

La cámara da unos resultados bastante buenos de grabación. Incorpora giroscopio, sistema antivibración, funda para sumergirla hasta los 40 metros y poder usarla en buceo.

Se trata del modelo AC800

Incluye también en el paquete 2 baterías y cargador externo.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -42%

Precio con promo:  57,75 €

Valoración: 4,5/ 5 estrellas

Vendedor: Amazon

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Victure AC800

57,75 euros (-42% desc.)
9.5

Valoración de compradores

9.5/10

Positivo

  • WiFi
  • 4K Real
  • Varios accesorios incluidos