Yi Discovery Actioncamera barata descuento oferta chollo

¡Corre! Actioncam Yi por 44 euros (-50% desc.)



Una de las mejores cámaras del mercado por su excelente relación calidad/precio que encima se encuentra ahora rebajada tremendamente por debajo de los 50 euros. El 50% de su precio original, ¡ahí es poca!

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla y lo cierto es que es una cámara de acción que sorprende por su calidad de vídeo, cercana a la que nos daría una GoPro Session, por ejemplo, el modelo más económico de GoPro, pero sin dejarnos los más de 150 euros que cuesta el modelo de la reconocida marca.

Su sensor es un Sony IMX179. Tiene un ángulo de visión de 150º y es capaz de grabar hasta en resolución 4K real, nada de extrapolado. Eso sí, en esa resolución tan solo alcanza 20fps, por lo que si la vas a comprar, para conseguir una imagen más fluida te recomendamos usar la opción de 1080p y 60fps.

Tiene pantalla táctil, una batería que cuenta con una autonomía de grabación continua de unos 90 minutos (en la línea con otras cámaras). Y si la quieres usar para deportes acuáticos, podrás encontrar su funda oficial o compatible por apenas unos euros más.

¡Corre! Se trata de una oferta de tiempo limitado.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -50%

Precio con promo: 44,80 euros

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Yi Discovery Actioncam

44,88 euros (-50% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Sensor Sony
  • Panalla táctil
  • Muy buena calidad de imagen y rango dinámico

Negativo

  • 90 minutos de batería