Candado con huella recargable USB chollo descuento

Candado con sensor de huellas por 11 euros (-71% desc.)



¡Flipa! Este candado mola mucho. Gracias al emparejamiento con nuestro móvil, vamos a poder configurar una serie de huellas con la que podrá abrirse sin necesidad de llave y ahora mismo están en mínimo de precio histórico.

Ahora mismo puedes llevártelo por solo 11,54 euros, nada más y nada menos que un 71% de descuento sobre su precio habitual.

El fabricante tiene una aplicación propia que controla la configuración de este dispositivo que puede ser usado en cualquier taquilla, puerta, maleta…

La duración de su batería es de dos años, aunque en cualquier momento podremos cargarlo mediante USB como si fuera cualquier gadget corriente.

Resistente al agua, a los golpes y a cortes con herramientas poco agresivas y con una valoración de 4,8 sobre 5 en opiniones de usuarios que ya lo han usado; ¡este candado inteligente con sensor de huella dactilar es el futuro!

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -71%

Precio con promo: 11,80 

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Candado inteligente con sensor de huellas

11,80 euros (-71% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10

Positivo

  • Se pueden configurar varias huellas
  • Aplicación para smartphone
  • La batería dura 1 año

Negativo

  • Solo un tamaño