TOPK cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico QI por 2 euros (-45% desc.)



Si tienes un dispositivo que admite carga inalámbrica, ya sea un móvil, unos auriculares TWS o cualquier otro; ahora puedes comprar este cargador con carga rápida a 10W de potencia por tan solo 2 euros, un 45% de descuento sobre su precio original.

Tienes que tener en cuenta que para que sea válido el descuento a 2,87 euros, tienes que comprarlo desde la aplicación de Aliexpress, ya que si no te saldrá por 3,09 euros, lo que tampoco está nada mal y que sigue siendo un precio de chollo por un gadget así.

La verdad es que lo traemos porque tiene muy buena pinta, tanto en el diseño, el precio y, por supuesto, algo muy importante, la valoración de los usuarios que ya lo han probado y lo han comprado; donde tiene nada más y nada menos que un 4,8 de 192 valoraciones.

Este cargador de la marca TOPK trae un sensor de protección de temperatura para evitar calentamientos y otras tecnologías interesantes que a pesar de su precio lo equiparan a cualquier otro que cueste 5 o 10 euros más.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -45%

Precio con promo:  2,87 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor:  Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cargador TOPK inalámbrico

2,87 euros (-45% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Carga rápida
  • Buen acabado
  • Controles de seguridad