cargador 20W xiaomi rápido inalámbrico barato

Cargador inalámbrico 20W de Xiaomi por 20 euros (-37% desc.)

¡Esto es un buen chollo! Si te vas a la tienda oficial de Xiaomi en España, vas a encontrar este cargador inalámbrico de 20W por 39,90 euros (+ gastos de envío). En Gearbest lo tienes ahora mismo a un 37% de descuento por un precio total de 20,04 euros.

El cargador rápido inalámbrico de Xiaomi tiene una potencia de 20W, una bestialidad comparado con los otros cargadores del mercado, lo que le hace alzarse con el título de cargador rápido más potente de la actualidad.

Si tienes un dispositivo compatible con la carga de más de 10W (que suele ser la estándar), verás cómo tu móvil se cargará del 0% al 100% en apenas una hora y media, ¡una locura!

Si te gusta este cargador en especial, tienes un móvil con carga inalámbrica (o con un adaptador que lo hace compatible), pero no tienes uno preparado para la potencia de 20W, no te preocupes, porque gracias a la tecnología de autoregulación de potencia que incorpora, podrás cargar con él cualquier dispositivo a otras potencias de carga de forma automática.

Si lo pides ahora, te tardará en llegar entre 15 y 30 días y, además, con el envío gratuito.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -37%

Precio con promo:  20,04 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor:  Gearbest

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cargador inalámbrico 20W de Xiaomi

20,04 euros (-37%)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • Carga ultrarápida
  • No se calienta
  • Cable de carga convencional incluido

Negativo

  • Textura gomosa que atrapa el polvo