Cada vez más, las cerraduras inteligentes van a ir llegando a nuestras casas. Este modelo, el Sherlock 2, es muy interesante, porque no se trata de una cerradura en sí, sino un recubrimiento sólido, que fijaremos sobre la cerradura principal que ya tenemos en nuestra casa, por lo que ganamos bastante facilidad de instalación.
Su objetivo es tapar la ranura de la llave, para que solo se pueda abrir si antes hemos desbloqueado el mecanismo con nuestra app, una llave de contacto (como en los hoteles), o a través del sensor de huella dactilar que incorpora en la esquina.
Es muy sencilla de instalar en cualquier puerta y una vez puesta, tendremos varios modos para desbloquear y ordenar a la cerradura que se abra. Podemos hacerlo bien con una llave inteligente que funciona por contacto, con una aplicación móvil del fabricante o, ¡nuestra favorita! Con el sensor de huella dactilar que incorpora.
Este modelo, el Sherlock S2, funciona con una batería de 3800 mAh extraible pensada especialmente para no tener que cargarla en mucho tiempo.
La tienes en dos modelos: para situarla en la parte derecha y la izquierda de la puerta, por lo que ten esto en cuenta al comprarla.
Tipo de oferta: Oferta flash
Descuento: 39%
Precio con promo: 63,22 €
Valoración: 4,8/ 5 estrellas
Vendedor: Aliexpress