Yeelock cerradura inteligente cajones

Cerradura inteligente cajón por 12 euros (-36% desc.)

Este es de esos productos clásicos conectados con nuestro móvil que gusta mucho tener. Se trata de una cerradura para cajonera, de esas que antes usaban llave, y que ahora podemos instalar y conectar directamente a una aplicación de nuestro smartphone para bloquearla o bloquearla a distancia.

Su precio habitual suele rozar los 17-20 euros, pero ahora con este chollo la tienes por poco más de 12 euros, una ganga teniendo en cuenta las buenas valoraciones que tiene y también el producto que es en sí, que puede resultarte bastante útil si tienes niños/as en casa o no deseas que alguien hurgue en tus cosas mientras no estás.

La cerradura viene con un pegamento autoadhesivo para anclarla directamente al cajón donde se quiera poner. Tenemos que sincronizarla previamente con nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación para Android o iOS y, ¡listo! Ya la tenemos lista.

Eso sí, 100% honestos, aunque en el anuncio del vendedor viene el logo de Mi, se ve claramente también por el logotipo que no es un cerradura directamente de Xiaomi (que no tiene aún este tipo de productos). La marca, que sí parece ser del ecosistema Xiaomi se llama Yeelock y está especializada en este tipo de tecnología para hacer de nuestra casa más segura e inteligente.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -36%

Precio con promo:  12,77 €

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Reloj inteligente M58

12,77 euros (-36% desc.)
9.6

Valoración de compradores

9.6/10

Positivo

  • Fácil de instalar
  • Compatibilidad con Android e iOS
  • Barata

Negativo

  • No es directamente de Xiaomi