Cardonia cerradura inteligente chollo oferta barata

Cerradura inteligente por 64 euros (-57% desc.)



¡Corre! Según indica el vendedor va a durar muy poco esta oferta. Si has seguido de cerca el mundillo de las cerraduras inteligentes, no es muy común ver por menos de 80 euros dispositivos de estas características.

Ahora mismo puedes comprarlo por tan solo 64,67 euros, un 57% de descuento sobre su precio original. Es un precio que nos parece una auténtica ganga y más teniendo en cuenta que los compradores la han valorado con un 4,8 sobre 5 de 70 valoracioens.

Tienes cuatro formas de desbloquear y abrir la cerradura: la primera es con una llave normal y corriente que incluye el dispositivo, la segunda es con una clave de acceso, la tercera directamente con la aplicación del móvil (ya que esta cerradura tiene WiFi incorporado) y la cuarta es con una tarjeta RFID parecida a la de los hoteles.

Lo guay de este pack es que incluye todos los métodos de desbloqueo, por lo que no necesitas configurar nada nuevo aparte de instalarla en la puerta.

Lejos de lo que pueda parecer, esta cerradura es bastante más segura incluso que una convencional, ya que tiene distintos modos de bloqueo y desbloqueo y puede alertar incluso de aperturas indeseadas.

Funciona con varias pilas AAA.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Cupón de descuento

Descuento: -57%

Precio con promo:  64,47 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Cerradura inteligente Cardonia

64,47 euros (-57% desc.)
9.8

Valoración de compradores

9.8/10