¡Chollo! Detector de presión Xiaomi por 30 euros (-25% desc.)

¡Chollo! Detector de presión Xiaomi por 30 euros (-25% desc.)



¡Nos encanta este producto! Se trata de un detector de presión para las ruedas de tu bici, patines, rollers o incluso de tu pelota. Este detector es muy similar a aquellos que tienen los coches para calcular la presión de sus neumáticos y está en el mercado por algo menos de 40€.

Este gadget, diseñado por Xiaomi, también infla la rueda en caso de que detecte que el neumático lo necesita y tiene luces LED que te ayudará en el caso de que tengas una avería por la noche. Este detector de presión lo podrás cargar hasta con una fuente de carga portátil.

Es adecuado para una variedad de artículos, como neumáticos pro-bike, neumáticos de coche de uso doméstico, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta eléctrica, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables y otros inflables. Ahorrando energía y tiempo. 

Por la experiencia de los clientes funciona muy bien y aprovechando esta oferta, nosotros hemos ya aprovechado para pillar un par de estos curiosos gadgets.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta

Descuento: -25%

Precio: 30,22 euros

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Xiaomi Detector de presión

30,32 euros (-25% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Detecta presión
  • Infla las ruedas
  • Led