Air2SE

¡MÍNIMO! Xiaomi Air2 SE por 17 euros (-32% desc.)



Nunca lo hemos visto tan barato. Ahora mismo con un cupón de descuento y una oferta de Black Friday puedes llevarte estos Xiaomi Air2SE por tan solo 17 euros, un auténtico chollo que si estás buscando unos auriculares TWS económico no deberías dejar de pasar. Además, el vendedor es 100% confiable ya que hemos comprado alguna que otra vez en su tienda de Aliexpress.

Nosotros tenemos este modelo desde hace bastante y estamos muy contentos. Las mejoras que incorpora este nuevo modelo no son muchas, pero sí que son importantes, porque ahora nos encontramos con 5 horas de autonomía en cada auricular, reducción de latencia y la incorporación más importante, su sensor que permite reconocer al auricular si se está utilizando o no.

Te dejamos por aquí una review de los Air2 SE, que como te decía, básicamente son los mismos que este nuevo modelo, solo que ahora incluyen algunas mejoras en la batería, en el apartado de latencia y también en la estabilidad en la conexión entre ambos, que desde nuestra experiencia no fue en ningún momento un problema durante el uso del primer modelo.

Siguen trayendo cancelación de ruido en llamadas, unos buenos bajos, y en general, unas muy buenas prestaciones por estos Air2 SE.

IR A OFERTA

CÓDIGO APLICADO: ESBFX2

Tipo de oferta: Promoción+ CÓDIGO

Descuento: 32%

Precio con promo:  17,83 €

Valoración: 4.9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

CÓDIGO APLICADO: ESBFX2

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Auriculares Xiaomi Air2 SE

17,83 euros (-32% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Sensor
  • Mayor latencia
  • Autonomía