Bittboy V3 chollo oferta

Consola BittBoy V3 por 27 euros (-26% desc.)

¿No conoces esta consola? Si eres un amante de lo retro y los videojuegos, ¡deberías! La BittBoy V3 es una auténtica revolución al ser una consola pequeña, completamente portátil, con un diseño que recuerda enormemente a las Game Boy y que viene de serie con un montón de emuladores de las consolas clásicas preinstalados como SNES, NES, PS1, GBA, GB, NEOGEO, MAME…

Aunque el modelo más barato no la incorpora, la consola tiene una ranura microSD a través de la cual le podremos agregar todos los juegos que queramos descargándolos de webs con ROMS que pueden encontrarse facilmente por internet.

Lo mejor es que hace unas semanas su precio era de por encima de los 30 euros, pero gracias a esta promoción de este vendedor de Aliexpress, lo tienes ahora mismo por 27 euros en el modelo que incluye una tarjeta microSD de 8Gb. y 30 el de 32 Gb., ¡un 26% de descuento sobre su precio original!

Tiene todo lo que se puede esperar de una consola e incluso viene con cables VGA para poder conectarla a nuestra tele y jugar desde un monitor más grande que la pantalla de 2,4″ que incorpora.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -26%

Precio con promo: 27,22 €

Valoración: 4,8/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

BittBoy V3

27,22 euros (-33%)
9.4

Valoración de compradores

9.4/10

Positivo

  • Pantalla de buena resolución 2,7"
  • Posibilidad de añadir nuevos juegos
  • Posibilidad de mejorar el firmware

Negativo

  • No tiene bluetooth para conectar otros mandos