SSD disco duro 860 EVO 1 Tb. chollo oferta

Disco SSD 1 Tb. Samsung por 123 euros (-67% desc.)

¡Vaya chollo! Aunque parezca un precio elevado, sobre todo porque existen un montón de marcas chinas que fabrican discos SSD a bajo coste, lo cierto es que no es para nada así. Ten en cuenta de que este es un disco SSD de nada más y nada menos de, ¡1 Tb.! Y que además es Samsung, comercializado por Amazon y con garantía completa de 2 años.

Es un auténtico chollo de un 67% de descuento sobre su precio original, este disco duro SSD Samsung modelo 860 EVO de 1 terabyte. Tan solo 123 euros por un producto que hace tan solo unos días podíamos ver por 256 euros.

Esta disco duro SSD puede ser muy útil para dar una segunda vida a tu ordenador, y es que la mayoría de ordenadores y portátiles de hace tan solo un par de años comúnmente incluían discos duros físicos, lo que conllevaba una menor velocidad de escritura y lectura.

Aunque no lo creas, algo tan simple como este disco duro, puede hacer que tu viejo portátil de hace ya 5 años vuele como prácticamente un MAC. Nosotros lo hemos probado y, ¡es cierto! Algo tan pequeño marca enormemente la diferencia en cuanto a los tiempos de carga y el rendimiento de un portátil.

IR A OFERTA

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: -67%

Precio con promo:  123,99 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Amazon

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Disco duro SSD Samsung

123,99 (-67% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • 1 Tb.
  • Marca Samsung
  • Lectura secuencial 550MB/s

Negativo

  • No viene con funda (no pasa tampoco nada)