DJI Mavic Air

¡Alerta! DJI Mavic Air por 784 euros (-30% desc.)



Sabemos que su precio no es especialmente barato, pero nos gustan mucho los drones y nada más que hemos visto esta oferta nos hemos frotado los ojos dos veces, porque con este cupón exclusivo que te damos en Oh My Chollo! Tienes el nuevo DJI Mavic Air, uno de los mejores drones del mundo con una autonomía de 4 Km. y una cámara de 4K de resolución por 784 euros, lo que supone un 30% de descuento sobre su precio original (más de 1.000 euros), ¡un auténtico chollo!

Este dron merece la pena y mucho si eres un amante de los drones y quieres dar por fin el salto definitivo a un producto de alta gama. DJI es la marca que reina en los drones en los últimos años por su calidad, precio imbatible y el gran pulimiento de su aplicación que hace que podamos ir controlando en tiempo real el drone aunque se encuentre a varios kilómetros.

Su cámara graba a 4K y es capaz de grabar panorámicas a 360º, tiene estabilizador de imagen, tracking activo, es plegable, pequeños y no emite demasiado ruido. Tiene GPS, una autonomía de 21 minutos, lo que es una gran autonomía para un dispositivo de estas características.

Un precio elevado, sí, pero realmente si quieres subir de nivel a un dron de gama alta, esta es una oferta brutal.

IR A OFERTA

CUPÓN: 17d199

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción + Cupón

Descuento: -30%

Precio con promo:  784,98 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

CUPÓN: 17d199

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

DJI Mavic Air Dron

784,98 euros (-30% desc.)
10

Valoración de compradores

10.0/10

Positivo

  • 21 Minutos de autonomía
  • Cámara para resultados profesionales
  • Control profesional

Negativo

  • No viene con batería extra