Aunque los drones no dejan de bajar de precio, no es habitual ver uno de estas características tan barato. Este Topacc modelo SG106 se trata de un dron robusto, con una buena manejabilidad, WiFi, cobertura de unos 100 metros y cámara de 1080p.
Una de las cosas que más nos gusta y que no es nada habitual, es que el mando de control del dispositivo tan solo necesitará dos pilas AA. En la mayoría de casos se necesitan entre 3 y 5 pilas, lo que solo por el ahorro de la incomodidad que supone tener que guardar tantas de repuesto y el gasto que ello nos conlleva, nos parece un acierto total.
No es un dron enorme, ya que con 32 cm. x 32 cm. (con la cubierta de protección de las hélices instalada), es un cuadricóptero que podemos llevar a cualquier sitio guardado en una mochila. Parece una tontería, pero a la hora de la verdad, si vamos a transportar este dron para cualquier excursión, el que se pueda meter en una mochila normal, es una auténtica maravilla.
La cámara graba tanto vídeos como también hace fotos en una resolución de 1920 x 1080 y por las fotos y los vídeos de los usuarios, no son las mejores tomas del mundo, pero para un dron de menos de 35 euros la calidad es espectacular.
El fabricante declara que la batería dura más de 20 minutos de vuelo y transmisión de vídeo mediante WiFi. Aunque el modelo al que te lleva el enlace de los botones inferiores es el más barato, nosotros te recomendamos que cojas el que tiene dos baterías, que apenas está por 4 euros más y que te permite cargar una cuando se acabe mientras usas la otra.
Al ser un modelo tan nuevo, no hay aún vídeos en Youtube de este modelo, pero os dejamos uno del modelo anterior a este donde podéis ver más afondo algunas de sus características como el seguimiento de personas gracias a su ‘flow sensor’.
Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo!
Tipo de oferta: Oferta Flash
Descuento: –55%
Precio con promo: 34,07 euros
Valoración: 4,7/ 5 estrellas
Vendedor: Aliexpress