Drone Visuo 1080p descuento chollo

Drone con cámara por 31 euros (-57% desc.)



¿Siempre has querido un drone? Pues llévate ahora este drone con todos sus accesorios por tan solo 31,70 euros, un 57% de descuento.

Este drone lo recomendamos especialmente para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los drones y no quieran gastarse un gran presupuesto en comprarlo por miedo a dejar de usarlo pronto.

La cámara del modelo más básico es de 1080p pero puedes tanto seleccionar más baterías, como también mayor calidad de la cámara que incorpora, directamente en las opciones del vendedor.

Nosotros, aunque no es la más económica, recomendamos siempre la versión de dos baterías, que por unos 7 euros más te garantiza más tiempo para disfrutar del vuelo, lo cual está genial.

Tiene aplicación Android propia, control remoto incluido y lo cierto es que es bastante versátil para pasar buenos ratos volándolo.

IR A OFERTAS

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -57%

Precio con promo:  31,70 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTAS

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

VISUO XS816

31,70 euros (-57% desc.)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10