Eachine E015 drone híbrido

Dron híbrido cielo, mar y tierra por 13 euros (-42% desc.)

No nos hemos podido resistir a traerte este chollo de un dron muy curioso, porque es convertible y pasa de volador a acuático en menos de un minuto.

Digamos que este Eachine E015 es un dron híbrido porque nos va a servir para manejarlo tanto en aire, en la tierra y también en el agua. Lo cierto es que la idea está bastante guay y si tienes algún lago, una playa o un pantano cerca de casa, puede ser un cacharrito con el que pasar un buen rato y que ahora mismo tienes por tan solo 13 euros, un 42% de su precio original.

Es pequeño, ya que ocupa poco más del tamaño de una palma de mano normal, y para cambiar entre los distintos modos que tiene, tan solo vamos a necesitar cambiar la posición de las hélices para hacerlo volar ,o por el contrario, deslizarse por una carretera o por agua.

Tiene más de 50 valoraciones en Banggood y los compradores le ponen una nota de 5 estrellas sobre 5. La idea, como os decíamos, mola bastante y parece que está bien ejecutada por parte de Eachine.

Por cierto, como estarás pensando y puedes ver en el vídeo que te dejamos más abajo. Para cuando lo metemos en agua, tenemos que ponerle una especie de capa de colchoneta que viene incluida en el paquete y que lo que hará es proteger la parte inferior del drone de salpicaduras.

La versión del enlace tiene 3 baterías incluidas y por eso cuesta 3 euros más de 13 euros, ya que aunque existe y puedes comprarla, es la versión más básica que solo te viene con una pequeña batería, nuestra recomendación por la poca diferencia de precio que hay, es que lo cojas con varias baterías.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -42%

Precio con promo:  13,23 €

Valoración: 5/ 5 estrellas

Vendedor: Banggood

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Dron híbrido Eachine E015

13,23 euros (-42% desc.)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • Capaz de funcionar en agua, aire y tierra
  • Baterías baratas
  • Muy barato

Negativo

  • 15 metros de rango en agua y 60 metros en aire