Tira de alimentación inteligente por 23 euros (-25% desc.)



Hace tiempo que usamos enchufes inteligentes y no podemos estar más contentos con él. Es completamente compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y es capaz de apagar y encender cualquier aparato con tan solo decírselo. Pero ahora traemos a Oh my Chollo, una tira de alimentación inteligente de Melery con 4 tomas de corriente y 4 cargas USBs.

La aplicación con la que funciona es súper intuitiva y con ella lo que conseguiremos no es solo apagar y encender a distancia cualquier luz, aparato o electrodoméstico que esté conectado; sino que también vamos a poder programar varios dispositivos para que se apaguen automáticamente a cierta hora o con cierta acción.

Lo más interesante de todo, es que si tienes un dispositivo Android significa que tienes Google Assistant, que una vez configurado en tu móvil e instalada la aplicación de este dispositivo, podrás usar para apagar o encender  con tan solo una orden de voz este enchufe.

La aplicación que utiliza para tener controlado todos los dispositivos conectados a esta tira de carga es Smartlife y desde aquí tener acceso a todos nuestros aparatos electrónicos

No olvides utilizar el cupón de descuento que vamos a ver asociado al producto

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción

Descuento: -25%

Precio con promo: 23,99 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress 

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Tira de alimentación inteligente

23,99 (-25%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • WiFi
  • 16 A
  • Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa