Enchufe inteligente por 6 euros (-44% desc.)

Enchufe inteligente por 6 euros (-44% desc.)



Hace tiempo que usamos enchufes inteligentes y no podemos estar más contentos con él. Es completamente compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y es capaz de apagar y encender cualquier aparato con tan solo decírselo.

La aplicación con la que funciona es súper intuitiva y con ella lo que conseguiremos no es solo apagar y encender a distancia cualquier luz, aparato o electrodoméstico que esté conectado; sino que también vamos a poder programar varios dispositivos para que se apaguen automáticamente a cierta hora o con cierta acción.

Lo más interesante de todo, es que si tienes un dispositivo Android significa que tienes Google Assistant, que una vez configurado en tu móvil e instalada la aplicación de este dispositivo, podrás usar para apagar o encender  con tan solo una orden de voz este enchufe.

Hace lo mismo que otros enchufes de precio muy superior y te aseguramos que este funciona muy, muy bien. Palabrita, porque además llevamos probándolo casi un año directamente y va de maravilla.

Ahora mismo está a un precio espectacular, ya que venimos siguiendo su evolución hace un tiempo y jamás se había situado en los 6 euros, estando normalmente por encima incluso de los 13 o 15 euros. Y ahora se encuentra a un 44% de descuento sobre su precio original.

Usa este cupón B1P3TAYVZ02X de 0,90 euros de descuento y te lo podrás llevar por 6,70€

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Promoción + CUPÓN DE DESCUENTO B1P3TAYVZ02X

Descuento: -44%

Precio con promo: 6,70 €

Valoración: 4,9/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress 

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Enchufe inteligente

6,70 (-44%)
9.9

Valoración de compradores

9.9/10

Positivo

  • WiFi
  • 16 A
  • Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa