Amazon Alexa Fire Stick 2019 chollo

Amazon Fire Stick ed. Alexa por 24 euros (-38% desc.)

De vez en cuando Amazon pone de oferta su Amazon Fire TV Stick y esta es una de esas veces, pero ahora ha superado todos los históricos y los está prácticamente regalando debido a que es una promoción por el lanzamiento de este nuevo modelo de Amazon Fire Stick TV 2019 edición Alexa. Ahora mismo y, en teoría, hasta finales de esta semana, tienes la versión de Amazon del Google Chrome por un precio de 24,99 euros (-38% de su precio original).

Como decíamos, el funcionamiento de este Stick es similar al de Google Chrome, solo que aun estando basado también en Android, Amazon le da prioridad a sus servicios de aplicaciones, vídeos (Amazon Prime Video) y música.

Es muy interesante además porque esta versión no es la convencional, sino que se trata de la edición que han hecho especialmente pensada para la compatibilidad con Alexa, ya que su mando permite vincular funciones directas con el asistente de Amazon.

Los usuarios que lo han comprado y probado están más que satisfechos con él y destacan, sobre todo, la comodidad a la hora de instalarlo, ya que solo tendremos que enchufarlo a una TV mediante el HDMI que tiene el stick en la parte posterior, indicarle la WiFi a la que queremos que se conete, ponerle la contraseña y listo; no hay que hacer nada más para comenzar a usarlo.

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 

Tipo de oferta: Oferta flash

Descuento: 38%

Precio con promo: 24,99 €

Valoración: 4,7/ 5 estrellas

Vendedor: Aliexpress

IR A OFERTA

Las ofertas vuelan únete a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Pincha aquí, o búscanos: Oh My Chollo! 
ETIQUETAS:

Amazon Fire Stick TV

24,99 euros (-38%)
9.7

Valoración de compradores

9.7/10

Positivo

  • Alta compatibilidad con Alexa
  • Buen funcionamiento
  • Soporta HD

Negativo

  • Aunque es el último modelo, salió hace ya un tiempo